EL ESTUDIO
Especialistas en la resolución de conflictos patrimoniales
Contamos con más de diez años de una intensa práctica en disputas civiles, comerciales, arbitrales, contenciosas administrativas y sancionatorias. Representamos a nuestros clientes ante tribunales y órganos públicos.
Enfocados en los resultados
Perseguimos las soluciones concretas que requieren nuestros clientes. Litigamos, evaluamos los riesgos y posibles escenarios del conflicto, diseñamos estrategias y lideramos negociaciones.
Observamos desde diversas perspectivas
Cada conflicto será analizado desde todos los ángulos involucrados. Hemos participado y dirigido defensas en litigios de alta complejidad, que han envuelto múltiples aristas y que han requerido de una estrecha colaboración tanto con otros equipos de abogados, como con profesionales de disciplinas no jurídicas (ingenieros, periodistas, etc.).
Creativos e innovadores
Cuando construimos estrategias nos concentramos en aquello que hace la diferencia y que podrá satisfacer, al menor costo, los intereses de nuestros clientes. Estamos atentos a la regulación, jurisprudencia y doctrina, buscando siempre nuevas formas de solución jurídica.
Colaborativos
Creemos profundamente en que los equipos obtienen los mejores resultados con cooperación y colaboración. Promovemos la lealtad, el compromiso y las buenas relaciones al interior del Estudio.